IRAPUATO, Gto.- El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, descartó la salida del director de Seguridad Pública, José de Jesús Félix Servín, ante los rumores que han surgido.
En entrevista, el edil añadió que la ratificación del nombramiento se ha retrasado debido a que las sesiones de Ayuntamiento han estado cargadas.
“Mientras no haya atraso en el trabajo creo que el tema de ratificación pasa a un segundo término, sin embargo, por salud pública tenemos que hacer ya los nombramiento. Para no especular, no hay otra situación por la que no se haya incluido el día de hoy es cuestión de orden”, informó.
Ricardo Ortiz Gutiérrez afirmó que de momento no tiene cambios contemplados en el área de Seguridad Pública y mucho menos en colocar al frente a Juan Miguel Alcántara Soria, el exsecretario del Sistema de Seguridad Pública Nacional en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.
“Jesús ha cometido algún error, pero también tiene cosas positivas, ha habido un orden en las áreas de seguridad, es un buen coordinador, no creo que Alcántara Soria quisiera entrar en esto”, dijo.
Este día, en sesión de Ayuntamiento, los regidores aprobaron el nombramiento de cuatro directores.