Irapuato.- Tras ser baleado a espaldas del del bulevar a Villas de Irapuato, un hombre de 45 años de edad murió cuando era trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital.
La agresión, hacia Perfecto, de 45 años, se presentó a espaldas de la tienda conocida como “El Atorón”.
Sujetos no identificados le dispararon al masculino, y al quedar con lesiones de gravedad, fue trasladado al hospital a bordo de una camioneta Tacoma en color rojo, por parte de un hombre.
Al avanzar la camioneta por el bulevar Héroe de Nacozari, fue interceptada por una ambulancia, pero los paramédicos, al revisar al herido, descartaron la presencia de signos vitales.
Policías municipales acordonaron la zona de inmediato con cintas amarillas para preservar cualquier evidencia que permita el esclarecimiento de los hechos.
Del hecho se dio parte al Ministerio Público para que la Agencia de Investigación Criminal realizara los peritajes de ley.
El cuerpo, con diversos impactos, quedó en el asiento de la Tacoma de dos puertas.
La Fiscalía del Estado realizó el acopio de indicios para integrar una carpeta y posteriormente llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia legal.
Será la Unida Especializada en Homicidios la que determine el móvil del este hecho delictivo.

