Guanajuato.- El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, no descartó la hipótesis de la intervención de un tercer implicado en el feminicidio de Milagros, ocurrido el jueves pasado en la ciudad de León, en la colonia Granada.
Lo anterior, luego de que la madre de la víctima informó que en los videos se observa que el responsable, de nombre Miguel, antes de perpetrar el ataque recibió una llamada a su teléfono celular.
Ante tal situación, Carlos Zamarripa Aguirre precisó que no se puede descartar la intervención de otra persona en el crimen.
“No podemos descartar absolutamente alguna hipótesis, lo cierto es que él es el autor material, como todos los saben y estamos a la espera de la resolución”, dijo.
El fiscal precisó que el crimen en contra de Milagros fue tipificado como feminicidio por encuadrar dentro de dos hipótesis tipificadas en este tipo penal.
“Por las lesiones que se le infirieron, como por estar expuesta en la vía pública”, añadió.
Carlos Zamarripa comentó que una vez que se resuelva la situación jurídica del imputado se abrirán más datos en la carpeta de investigación que permitan establecer un móvil.