Silao.- El cuerpo descuartizado de un hombre, fue localizado la mañana de este viernes en la calle principal de la comunidad Chichimequillas, en Silao.
El hecho se presentó en las cercanías del jardín principal, en las afueras de una vivienda.
Los vecinos alertaron al 911 de emergencias sobre la presencia de un cuerpo al parecer cortado en pedazos y la presencia de una cartulina con un texto amenazante.
Policías municipales y estatales atendieron el reporte y tras confirmar el hallazgo, dieron parte al Ministerio Público y acordonaron la zona para preservar evidencias.
La Fiscalía, a través de la Agencia de Investigación Criminal acopió datos de prueba que fueron integrados en una carpeta para avanzar en el esclarecimiento de los hechos.
Luego de las acciones periciales, los restos, sin identificar, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia que marca la ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y la mecánica precisa de lo sucedido, por lo que la Unidad en Investigación de Homicidios mantiene las pesquisas en curso.

