Irapuato.- El dirigente municipal del PRI, Carlos Abel Lira Trujillo, afirmó que, en estos casi dos años de gobierno, se han detectado diversas áreas de oportunidad en la administración pública de Irapuato, una de ellas relacionada con la inseguridad.
Aunque la aprobación o desaprobación del gobierno de la alcaldesa Lorena Alfaro es un asunto que le compete a la ciudadanía, Carlos Abel Lira manifestó que el PRI siempre ha aportado acciones en beneficio del Municipio, a través del regidor, Luis Felipe Ipiens.
“Se ha actuado con madurez, todo aquello que es en beneficio de Irapuato lo ha apoyado y se ha sumado a estos esfuerzos, yo creo que todavía hay muchas áreas de oportunidad por parte del gobierno”.
“La inseguridad es un tema que tiene que atender el gobierno, por ser la instancia más cercana con la ciudadanía, la ciudadanía no le importa a quién le toque, pero quiere contar con seguridad”, dijo.
El líder priista comentó que los ciudadanos tienen derecho de salir a trabajar y a realizar sus actividades sin miedo a ser asaltados o ser víctimas de un daño colateral causado por la delincuencia.