Irapuato.- El secretario del Ayuntamiento de Irapuato, Rodolfo Gómez Cervantes, descartó que los cambios que se han dado en la estructura de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, generen un efecto negativo.
En este sentido, el funcionario añadió que la salida del director operativo de la Policía Municipal, Néstor Cruz Rosalino, obedeció a un asunto personal.
El secretario añadió que su lugar será ocupado por José Trinidad Méndez, para garantizar el servicio en materia de seguridad pública.
“Estamos seguros de que dará un buen trabajo y dará resultados para los irapuatenses, no está pasando nada, simplemente es un tema de carácter personal, no hay que enlazar los temas sino tenemos una situación de carácter irregular o una situación grave dentro de la administración”, dijo.
Rodolfo Gómez descartó además que los cambios generen repercusiones, ya que los nuevos perfiles se adaptarán a las situaciones que se presenten.
De igual forma, añadió que no tiene conocimiento de que la salida de Néstor Cruz se haya dado por diferencias con el secretario de Seguridad, Luis Ricardo Benavides Hernández.
“No me parece que haya habido diferencias, con todo respeto, ya hubiéramos tenido información al respecto”, finalizó.

