IRAPUATO, Gto.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, José de Jesús Félix Servín, afirmó que no se siente desmotivado, pese a que no ha sido ratificado en el cargo por los miembros del Ayuntamiento.
En entrevista, Félix Servín comentó que si esta situación no se ha dado es por las cargas que ha habido en los puntos del orden del día en las sesiones de Ayuntamiento, tal y como lo había comentado el presidente municipal.
“No voy a dar una explicación, no tendría caso que la volviera a repetir, ya la preguntaron al Alcalde en la sesión del jueves y explicó por qué no entró ninguna propuesta de seguridad pública, hasta ahí le dejaría”, añadió.
Sin embargo, pese a que no ha sido ratificado como secretario de Seguridad, José de Jesús Félix Servín puntualizó que el organigrama de esta dependencia está totalmente terminado, ya que se integraron algunas dependencias.
“Transporte ya está integrado desde el día que se publicó el reglamento, ya le pedí que hiciera un diagnóstico de materiales y recursos humanos”, finalizó.