Irapuato, Gto.- Un hombre fue hallado sin vida y con disparos de arma de fuego en la colonia Bernardo Cobos, en las cercanías de la panificadora “El Panqué”, la noche de este martes, en el municipio de Irapuato.
El hecho se registró en las cercanías del Río Guanajuato, en un camino terracero, luego de que se reportó la presencia de un cuerpo tirado con huellas de violencia al 911 de emergencias.
Las unidades de Seguridad Pública y paramédicos llegaron al lugar de los hechos y confirmaron la presencia de una persona muerta a la que le apreciaban impactos de bala en la cabeza.
De inmediato, la zona fue acordonada con cintas amarillas para que el Ministerio Público se encargara de los peritajes y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia legal.
Agentes de Investigación Criminal acopiaron datos de prueba para integrar una carpeta que permita el esclarecimiento de los hechos e ir en busca de los responsables.
Será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la que determine el móvil del hecho, mecánica del suceso, temporalidad y causa de muerte del masculino.

