El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo realizó un recorrido por la planta automotriz Mazda México, en donde se realizó la despedida a Keishi Egawa, quien se desempeñaba como Presidente y CEO de la empresa, además de dar la bienvenida al nuevo presidente Chiharu Mizutani.
El edil otorgó un agradecimiento a Keishi Egawa, por contribuir en el desarrollo y crecimiento automotriz con la llegada de Mazda y por incluir a Salamanca en actividades culturales y deportivas que sin duda ayudan al progreso de la sociedad.
“Quiero agradecer a Egawa-San por hacer parte a las y los Salmantinos de esta empresa, por invitarnos a formar parte de eventos como la pasada carrera MAZDA EKIDEN Guanajuato 2015 y por fortalecer el lazo con México, Guanajuato y Salamanca”.
De la misma manera, dio un mensaje de bienvenida al nuevo presidente de Mazda Motor Manufacturing, Chiharu Mizutani, a quien le dijo que Salamanca lo recibe con los brazos abiertos.
“Espero que considere esta ciudad como su casa, y estoy seguro que así será… porque aquí en Salamanca y en Guanajuato, siempre encontrará un trato grato y gente amable; Mizutani le deseamos mucho éxito en esta etapa profesional que está iniciando”.
Posteriormente, acompañado de funcionarios de las áreas de Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Relaciones Públicas, Comunicación Social, Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Urbano, así como del Tesorero Héctor Alfaro Montoya y del Secretario Particular, Juan Pablo Rueda Olmos, se realizó un recorrido por la planta automotriz, dándoles una explicación de lo que se ejecuta en cada área, en el que el edil dijo que se llevaría una experiencia de todos y cada uno de los trabajadores.