IRAPUATO, GTO.- La Contraloría se prepara para dar a conocer resultados de cuatro auditorias que practicó a diversas áreas de la administración municipal.
En tres de ellas ya existen dictámenes que ya salieron como el tema de medicamentos, en Taller Municipal y la otra que se refiere a la revisión a la edición anterior de la Feria.
En el caso de la Feria, el contralor, Guillermo Patiño barragán, dijo que prácticamente fueron observaciones mínimas que arrojó el evento en este año.
“Se checa el cumplimiento del contrato que se suscribe con el empresario y el IMCAR, entonces ahí arrojaron algunas cuestiones de que había que acreditar a la vista algún documento, en el tema de la planta de luz, pero son cuestiones de forma que en realidad no son graves porque aparte estuvimos pendientes tuvimos el acompañamiento de directo durante toda la feria”, detalló.
Patiño Barragán dijo que las restantes siguen su curso y en proceso de investigación.
“Son en diversas áreas, hay auditoria a Impuestos Inmobiliarios y auditoria a la dirección de Catastro, entre otras”, agregó el funcionario municipal.
Una de esas auditorías, es la que se practicó a los trabajos de Bacheo en la pasada administración.