CORTAZAR, Gto.- Un hombre de aproximadamente 32 años de edad murió luego de que fue baleado en la cabeza cuando transitaba por las esquina que forman las calles de Benito Juárez y Nicolás Bravo de la zona centro la tarde de este miércoles.
Los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas, y aunque la víctima fue levantado con vida y trasladado de inmediato a una clínica particular cercana, a los pocos minutos dejó de existir.
Los atacantes, huyeron sin que pudieran ser identificados.
El lugar de los hechos se encuentra a cinco cuadras del jardín principal y a una de las instalaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapac) así como de la secundaria Ingeniero Antonio Madrazo.
De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue identificada como Jorge Rodríguez Méndez de 32 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara y tenía viviendo aproximadamente un mes en el municipio de Cortazar.
Versiones de testigos indicaron que el agredido se encontraba en compañía de su esposa al momento del hecho.
Las autoridades policiacas especularon que por la manera de terminar con la víctima, se pudo tratar de un ajuste de cuentas, aunque también, por la procedencia del sujeto, no se descartan actividades del crimen organizado. Sin embargo, se dijo que serán las autoridades judiciales las que podrían esclarecer el homicidio, luego de que se hicieron cargo del caso, que atrajo la atención de la ciudadanía.
Comments are closed.