GUANAJAUTO, GTO.- En Silao, elementos de las FSPE se encontraban patrullando la Carretera Estatal Silao– San Felipe kilómetro 9+800 a la altura de Tuna Manza., donde detectaron un tractocamión en aparente estado de abandono. Se trata de un vehículo marca Internacional, modelo 2019, tipo 5/a rueda, color blanco y caja seca marca Fruehauf, modelo 2018, color blanco, con reporte de robo.
En tanto, en la carretera Libramiento Sur, altura de la colonia San José de Santa Cruz, en Juventino Rosas, elementos estatales se encontraban patrullando cuando detectaron una motocicleta en aparente estado de abandono. Se trata de una unidad de motor marca Italika, color negro, sin tablillas de circulación, con reporte de robo.
En Villagrán sobre el camino a Suchitlan a a altura de la calle Lirio., elementos estatales detectaron una motocicleta marca Italika, color negro con verde y sin tablillas de circulación, por tal motivo se consultó información de los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5I resultando con reporte de robo.
En Irapuato, elementos estatales realizaban patrullajes en las inmediaciones de un camino de Terracería que conduce a la comunidad Cerrito de las Huertas., donde detectaron una motocicleta en aparente estado de abandono, se trata de una unidad marca Veloci, modelo 2023, color rojo, sin tablillas de circulación, que contaba con reporte de robo.
En todos los casos las unidades de motor fueron aseguradas y pestas a disposición de la autoridad competente.