IRAPUATO, GTO.- La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García dirigió en sus redes sociales, un mensaje a la familia y amigos de Claudia y Antonio, los agentes de Tránsito que fueron asesinados a manos de criminales este domingo, para expresar sus condolencias, al afirmar que es un hecho que impacta a todos.
En calidad de alcaldesa y como alguien que comparte el dolor de perder a dos miembros de la comunidad, Lorena Alfaro extendió un abrazo solidario en nombre de toda la administración municipal y de la comunidad.
Al mismo tiempo reconoció la dedicación y el servicio de los agentes, quienes trabajaron día a día por el bienestar y seguridad de Irapuato, por lo que su memoria y legado serán honrados y recordados siempre.
Ante los tiempos desafiantes que vive la sociedad, donde la violencia busca la intimidación, la presidenta consignó que se están redoblando esfuerzos para fortalecer las medidas de seguridad en la ciudad, trabajando de la mano con las autoridades estatales y federales para restaurar la paz y el orden.
“Nuestro compromiso es firme hacia la construcción de un Irapuato seguro, donde cada habitante pueda vivir sin temor. Este trágico evento nos motiva a seguir trabajando sin descanso por la seguridad y el bienestar de nuestra gente, buscando que la justicia prevalezca”, escribió.
En estos momentos de duelo, la presidenta Lorena Alfaro invitó a la comunidad, a unirse en apoyo a las familias afectadas y a reafirmar el compromiso con la paz y la seguridad, para enfrentar este desafío, reafirmando los valores de justicia y respeto por la vida que nos definen como sociedad.