SALAMANCA, GTO.- Al realizarse la inauguración de pavimentación de las calles Santa Clara y San Judas Tadeo en la colonia San Francisco de Asís, evento encabezado por el alcalde Antonio Arredondo Muñoz, habitantes de la zona comentaron sobre los beneficios que obtienen por las obras de construcción integral.
La señora Herminia Muñoz Zúñiga, dijo que con esta obra obtienen muchos beneficios y podrán estar más tranquilos porque ya no habrá lodo, por lo cual están muy contentos con el Presidente Municipal, porque tenían 25 años solicitando la calle.
Por otra parte, la ciudadana Blanca Patricia Alvarado Rojas de la calle San Francisco de Asís, mencionó ser una de las personas beneficiadas y agradeció al alcalde Antonio Arredondo y los que conforman el Ayuntamiento por los beneficios obtenidos.
El joven salmantino José Ramón Aguinaco, mencionó que está agradecido con el Gobierno Municipal por el apoyo, que ya eran más de 25 años esperando la pavimentación.
“Con esto estaremos más cómodos, por lo que cuidaremos esta vialidad porque es para beneficio de todos. Agradezco al alcalde Antonio Arredondo por cumplir lo que promete y me da gusto que vengan más obras para Salamanca”.
Al respecto, el señor Ángel Godínez Fabián, refirió que le da gusto que se estén fijando en la gente y colonias que más lo necesitan porque ya hacían falta estos beneficios.
“Teníamos 25 años solicitando la obra y lo mejor de todo es que fueron más calles las pavimentadas y ya no estaremos batallando con la tierra, el lodo y da un aspecto más bonito a la colonia”.
Mientras tanto, la señora Carmen Valencia Trejo quien es una persona con discapacidad, comentó que ahora podrá salir con facilidad, ya que tenían más de 20 años esperando esta oportunidad y hasta ahora llegó, están muy contentos y agradeció al presidente Antonio Arredondo Muñoz que los haya ayudado, esperando que los sigan apoyando más.