OCAMPO, GTO.- Como parte de sus actividades de campaña, Alma Alcaraz se reunió con amas de casa y habitantes de las comunidades de Ocampo.
La candidata a la gubernatura por Morena, PT y Verde Ecologista, desayunó con mujeres y hombres de Loma Alta, La Tinaja, Las Trojes, El Refugio, en donde los invitó a construir en Guanajuato la potencia del Bienestar.
Alma Alcaraz pidió a las y los jefes de familia que se comprometan a convencer a 10 personas para que estas a su vez convenzan a otras 10 con la intención de asegurar el voto por Morena el próximo 2 de junio.
Resaltó que al llegar a la gubernatura se construirán 20 mil viviendas en todo el Estado.
“Claudia Sheinbaum dijo que en una primera etapa construirá 250 mil viviendas en todo el territorio nacional y para Guanajuato se comprometió a construir 20 mil y quiero que sepan que muchas de ellas vienen para el municipio de Ocampo”,aseguró.
Al medio día, la candidata de Morena y el candidato a diputado federal, Francisco Estrada, recorrieron las calles de este municipio en compañía de jefas de familia, amas de casa y campesinos hasta llegar al jardín principal de Ocampo.
Por la tarde Alma Alcaraz y la candidata a senadora del partido Verde Ecologista, Virginia “Kikis” Magaña, se reunieron con militantes del partido Verde Ecologista en el municipio de San Felipe.
Ahí la abanderada morenista les dijo “Estamos arriba en las encuestas de verdad, pero tenemos mucho que trabajar, tenemos que irnos 20 puntos más arriba porque sabemos que esos tipos (paniaguados) son unos tramposos y tranzas, pero la única manera de ganarles es generando la revolución de las conciencias, hablando con nuestros vecinos y amigos para asegurar la gubernatura en las elecciones del 2 de junio”.
Para finalizar su gira, Alcaraz Hernández acompañó a sus compañeros del Partido del Trabajo a la inauguración de sus oficinas municipales en San Felipe.