IRAPUATO, Gto.- Elementos de la Policía Municipal tras detención, ponen a disposición del Ministerio Público a un joven por tener dos querellas, una de robo y otra de lesiones.
De las calles Casimiro Chowell y Eduardo Molina, de la colonia Playa Azul elementos de la Policía Montada detuvieron a quien dijo llamarse David Ricardo ‘N’ de 18 años, luego de ser señalado por una persona que momentos antes lo había asaltado.
El afectado dijo a los elementos que caminaba por la calle Eduardo Molina cuando fue interceptado por el presunto responsable quien sacó un arma blanca con la que lo amenazó para que le entregara sus pertenencias.
El presunto responsable lo despojó de la cartera con documentos personales, la cantidad de 850 pesos en efectivo, un teléfono celular y una memoria USB, para luego darse a la fuga, no logrando su objetivo debido a que fue alcanzado en la esquina de Casimiro Chowell, donde fue detenido por la Policía Montada.
El afectado puso su querella en contra del presunto responsable, luego de la amenaza con la navaja y el robo de sus pertenencias.
Al ser trasladado el detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público por la querella de robo, un Policía Auxiliar lo reconoció como la persona que lo agredió con un machete y provocarle una lesión en la cabeza.
Tras reconocer a David Ricardo como su agresor, el elemento Auxiliar, ratificó su querella por lesiones que interpusiera ante la agresión recibida el pasado 6 de junio en la colonia Playa Azul con un machete.
Por lo que el presunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público, quien deslindará la responsabilidad de las dos querellas, una por robo y la otra por lesiones.