IRAPUATO, GTO.- Con una asistencia de 54 personas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal llevó una reunión con los delegados de las comunidades rurales para tener una mayor comunicación y apoyar en sus necesidades.
En esta reunión estuvieron presentes, José de Jesús Félix Servín, titular de la Secretaría Seguridad Ciudadana Municipal, Gerardo Moreno Rodríguez, director de Seguridad Pública, Pascual Delgado López, director de Fiscalización, Daniel León Morales, director de Mercados, y Bernardo Zetina, coordinador de Delegados.
José de Jesús Félix Servín, secretario de la Seguridad Ciudadana Municipal dijo que la finalidad de la reunión es tener una mayor comunicación entre la autoridad y los delegados.
Además de que cada uno de los delegados dio a conocer sus necesidades, sus quejas y sugerencias para trabajar en sinergia entre la autoridad y los delegados.
Durante la reunión, destacó el Secretario de Seguridad Ciudadana, que se resolvieron las dudas sobre la problemática que se registra en cada comunidad en particular.
Entre las principales solicitudes de parte de los delegados, fue sobre los temas del incremento de la presencia de la Policía en las comunidades, seguida de la regularización en la venta de bebidas alcohólicas en los diferentes negocios de la zona rural.