IRAPUATO, Gto.- La Cámara Nacional del Comercio de Irapuato, fijó como plazo un año para que José de Jesús Félix Servín, rinda buenos resultados al frente de la Secretaría de Seguridad Pública.
El presidente de la CANACO, Andrés Salas Zurita, comentó que tras la ratificación de Félix Servín, ahora lo que queda es confiar en esta decisión que tomó el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Sin embargo, añadió que está cámara fijará como plazo un año, para que la inseguridad se reduzca en el municipio.
“Estamos esperando y lo que nos queda es confiar en el municipio y en nuestro Alcalde, para que se esté llevando todo en el camino correcto, la inseguridad no solamente es de Irapuato, es de todo México, tenemos que sumarnos, ellos son nuestros líderes”.
“Vamos a darles tiempo, un tiempo razonable para ver los resultados, yo creo que podríamos estar hablando de un año, si no hay resultados estaremos presionando de otra forma”, expresó.
Salas Zurita consideró que la ratificación de Félix Servín fue la correcta, al ser una decisión que con toda calma tomó el presidente, al comparar varios perfiles para la Secretaría de Seguridad.
“Si cree que fue la persona correcta, me imagino que buscó en muchas otras opciones, contratar a alguien requiere de muchas opciones y lo hizo así”, dijo.
El dirigente de la CANACO dijo que espera que las autoridades atiendan los problemas del comercio, por los constantes robos y asaltos.