IRAPUATO, Gto.- En comparación con el año interior, el Taller Municipal de Irapuato ha experimentado un ahorro superior a los 6.5 millones de pesos.
Así lo reveló el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, al mencionar que se realizaron una serie de ajustes por las anomalías detectadas en la pasada administración.
Tan solo en el tema de los combustibles, el edil precisó que el Municipio ha tenido un ahorro del 18% en comparación al 2015.
“Me hicieron llegar una tarjeta informativa, ahora hemos visto una disminución del 18% en el caso del combustible con relación al año anterior a pesar de que la planta vehicular es mayor, estamos haciendo un 44% más de arreglos a vehículos, se ve la transformación”.
“Y con los antecedentes que tenemos del taller, la verdad que le hemos encargado el Contralor que le dé una revisada, pero en el taller tenemos un ahorro mayor a los 6.5 millones de pesos al año en general”, expresó.
Con estas transformaciones, Ricardo Ortiz mencionó que espera que el Taller Municipal ya no sea una “cueva de bandidos” como lo catalogó cuando inició su gobierno, ante las anomalías que se encontraron en el tema de facturas y composturas.
“Yo espero que no, y debo de pensar que no”, finalizó el presidente municipal.