Asegura FSPE un camión de carga y dos motocicletas con reporte de robo

0
209

GUANAJUATO, GTO.- Derivado de los patrullajes de prevención y vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado #FSPE, aseguraron en distintos hechos, dos motocicletas y un camión de carga con reporte de robo.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Juventino Rosas, cuando efectivos de la División Fuerzas, realizaban un patrullaje de seguridad en las inmediaciones de la comunidad Juan Mendoza Rangel.

Al circular por la calle Reforma Agraria, tuvieron a la vista a un camión tipo tortón adaptado con un tanque de acero en la caja, sin carga y al parecer utilizado para el trasiego de hidrocarburo de manera ilegal.

Tras solicitar información de los Números de Identificación Vehicular a través del Sistema Estatal C5i, correspondientes a camión de carga marca Kenworth de redilas, modelo 2005, color blanco con azul, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente en el municipio de Valle de Santiago.

En tanto en el municipio de Purísima del Rincón efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos de las FSPE, desplegaron un patrullaje en las inmediaciones de la carretera Eje Metropolitano del Rincón–Purísima, tramo Tepetate del Gallo.

En este lugar, los efectivos de la policía estatal tuvieron a la vista una motocicleta sin tripulantes y en aparente estado de abandono, por lo que se acercaron para realizarle una inspección.

Mediante una consulta realizada a través del sistema estatal C5i, los elementos confirmaron que la motocicleta marca Suzuki, modelo 2019, color azul, cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de León.

En tanto en el municipio de Irapuato fue asegurada una motocicleta tipo trimoto de carga marca Sinski, modelo 2022, color negro con rojo, que cuenta con reporte de robo en esta localidad.

El hecho se registró sobre la carretera estatal Ramal-Loma de Flores a la altura del kilómetro 00+800, tramo colonia el Resbalón, cuando efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos realizaban un patrullaje de vigilancia.

En todos los casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.