GUANAJUATO, GTO.- Derivado de los patrullajes de prevención y vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en distintos hechos, dos motocicletas con reporte de robo vigente.
El primer hecho ocurrió en el municipio de San Felipe, cuando efectivos de la División Fuerzas, realizaban un patrullaje de seguridad en las inmediaciones de la comunidad Rincón de Ortega.
Al circular por la Carretera Estatal Silao – San Felipe, tuvieron a la vista a una motocicleta marca Kurazai, versión semiautomática, modelo 2015, color rojo en aparente estado de abandono y sin tablillas de circulación, a un costado de la cinta de rodamiento.
Tras solicitar información de los Números de Identificación Vehicular a través del Sistema Estatal C5i, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente en el municipio de Irapuato.
En tanto en el municipio de San José Iturbide efectivos de la Comisaría Regional 2 de las FSPE, desplegaron patrullajes de prevención, cuando tuvieron a la vista a un masculino a bordo de una motocicleta sin casco y sin tablillas de circulación, por lo que se acercaron para realizarle una inspección.
Mediante una consulta realizada a través del sistema estatal C5i, los elementos confirmaron que la motocicleta marca Honda, modelo 2015, color negro, cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de San Miguel de Allende. El detenido se identificó como Cristian “N” de 22 años de edad.