Obispo de Irapuato hace llamado urgente para intensificar trabajo con jóvenes

0
531

IRAPUATO, GTO.- El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, hizo un llamado urgente para intensificar el trabajo con los jóvenes, destacando que muchos se han visto atraídos por las bandas del crimen organizado.

En su conferencia de prensa, Díaz Díaz subrayó la importancia de abordar este problema con mayor entusiasmo y dedicación, tras citar el legado del Papa Juan Pablo II en el trabajo con las juventudes.

“Se está trabajando con los jóvenes, y cada día necesitamos seguir trabajando con más entusiasmo. Hay muchos jóvenes que no se acercan, muchos que van por otro lado, y muchos que han sido cooptados por las bandas. Pero sigamos trabajando por estos jóvenes, démosles ese pan de vida eterna que es el mismo Jesús”, afirmó el obispo.

El líder religioso expresó su preocupación por el aumento de la criminalidad en Irapuato, que ha afectado a la comunidad en los últimos días.

Enrique Díaz Díaz lamentó los recientes hechos de violencia y destacó que, a pesar de los desafíos, la Iglesia está comprometida en llevar a cabo actividades para fomentar la paz y la tranquilidad en las familias.