GUANAJUATO, GTO.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar en dos hechos distintos ocurridos en Ocampo y Villagrán, una caja de tráiler y una motocicleta con reporte de robo.
El primer hecho se registró en el municipio de Ocampo, al circular por la carretera estatal 51 libre Ocampo-Ojuelos de Jalisco a la altura del entronque autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí.
En este lugar, efectivos de la División de la Policía Rural, realizaban un patrullaje de vigilancia cuando tuvieron a la vista un remolque tipo caja seca sin carga a un costado de la cinta asfáltica.
Por ello, se acercaron para realizarle una inspección y consultar información a través del Sistema Estatal C5i, de la caja de tráiler Marca Hyundai, color blanco. Al recibir respuesta, los oficiales de seguridad pública estatales, confirmaron que contaba con reporte de robo en el estado de San Luis Potosí.
Mientras en el municipio de Villagrán efectivos de la Comisaría Regional 4 de la Policía Estatal que realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones un camino de terracería que conduce a la comunidad Torrecillas, tuvieron a la vista una motocicleta sin tripulantes en aparente estado de abandono.
Por ello, se procedió a realizarle una inspección de seguridad, consultando el número de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, arrojando como resultado reporte de robo en el estado de Querétaro. Se trata de una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar, modelo 2023, color negro, sin tablillas de circulación.
En ambos casos tanto la caja de tráiler como la motocicleta quedaron a disposición de la autoridad competente.