CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Marcelo Alatorre usó las redes sociales para denunciar el robo que sufrió su familia en el Estadio Azul, inmueble donde se enfrentaron los Pumas de la UNAM y La Máquina el pasado sábado, que terminó con un empate a cero.
Notablemente molesto, el lateral derecho de los auriazules arremetió contra la afición celeste y la seguridad del lugar tras el mal rato que pasaron sus familiares.
Es lo que distingue a una afición de otra!! Lamentable robando y amenazando a mi familia, que les aproveche que lastima de Cruz azul 😡😡
— Marcelo alatorre 🪙 (@MarceloAlatorre) July 24, 2016
“Y el problema que policías enfrente, se les dijo y saltó la prepotencia!!! Es deporte, es familiar, es divertirse!!! Lamentable”, agregó Alatorre.
Después de varios comentarios de la gente en la que pedía que no se generalizara a los seguidores del Cruz Azul por dicho episodio, el ‘Chelo’ aceptó que no hizo bien en hablar de todos los aficionados de La Máquina.
Si generalice mala mía ✋🏼 pero no dejan de ser de Cruz azul , la familia gracias a dios bien !! 😠
— Marcelo alatorre 🪙 (@MarceloAlatorre) July 24, 2016
Este domingo, Alatorre recibió algunos reclamos y hasta mentadas de madre por aficionados del Cruz Azul, así como palabras de aliento y apoyo como las del técnico José Luis Sánchez Solá.
Serías uno de ellos 🤔 https://t.co/cMPMo6fkz0
— Marcelo alatorre 🪙 (@MarceloAlatorre) July 24, 2016