ABASOLO, GTO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, en conjunto con DIF Estatal, entregaron 33 becas PREVERP y 12 del programa DIM a adolescentes a través de la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia.
Al respecto, la presidenta del Sistema DIF, Jessica Cabal Ceballos, dijo que en DIF se trabaja y se procura brindar el mayor de los apoyos a quienes de verdad lo necesiten, asimismo dijo también que el compromiso de esta coordinación es trabajar y orientar los objetivos del mismo para con ello el aprovechamiento sea el óptimo.
“Agradezco el apoyo que por parte de DIF Estatal se ha tenido para con este programa, gracias por siempre estar al pendiente de nuestro municipio y más aún por dar prioridad a cuestiones tan importantes como es la educación”, indicó.
Asimismo, Samuel Espitia promotor de DIF Estatal destaco que con los esfuerzos de DIF Estatal y DIF municipal se busca cubrir cada vez más el número de escuelas atendidas y por consiguiente el número de niños, niñas y adolescentes en el municipio.
Cabal Ceballos finalizó invitando a cada uno de los beneficiarios a seguir preparándose, la vida día a día nos exige estar más preparados esto es paso a paso estoy segura de que ustedes llegaran muy lejos, agradezcan siempre a sus padres el que vallan con ustedes de la mano, puntualizó