SALVATIERRA, GTO.- El gobierno municipal de Salvatierra, lamentó profundamente el fallecimiento de Fernando “El Colorín” Jiménez, destacado músico, compositor y líder de la agrupación Banda “La Real”, quien perdió la vida en un ataque armado registrado la noche del pasado viernes 3 de enero, en la zona centro.
A través de un comunicado de prensa, las autoridades informaron que la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones necesarias para esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables.
Asimismo, explicó que, la dirección de Seguridad Pública Municipal ha intensificado sus acciones para colaborar activamente en las indagatorias.
El gobierno municipal expresó su solidaridad con los familiares y amigos del músico, además de reafirmar su compromiso con la transparencia y determinación en el manejo del caso.
“Nos unimos al llamado por la paz y continuaremos fortaleciendo las estrategias de seguridad para preservar la tranquilidad de nuestro municipio”, señalaron en el documento.
El músico fue asesinado la noche de ayer, cuando sujetos armados le dispararon, cuando viajaba en un vehículo Jetta, sobre la calle Colón, una zona altamente transitada.
NOTA RELACIONADA