Cierra Ciao Torres Landa por muerte de menor

0
6

LEÓN, GTO.- A casi una semana de que un pequeño de 4 años muriera presuntamente por ingerir pizza en este establecimiento, Ciao Pizza confirmó el cierre de su sucursal Torres Landa como una medida precautoria de la Secretaría de Salud del Estado.

A través de un comunicado dado a conocer en su muro de Facebook. Ciao Pizza Torres Landa reconoció que tras la visita de las autoridades sanitarias al establecimiento, tuvieron que iniciar con un proceso de remodelación de su sucursal el cual al ser concluido, les permitirá abrir las puertas de nuevo.

“Todos quienes laboramos en el establecimiento Ciao, lamentamos de manera sincera el fallecimiento del pequeño Hugo Leonel y deseamos la pronta recuperación de la Familia Soto Villegas pro esta inconmensurable pérdida. Sin embargo también queremos señalar que Ciao! es un establecimiento que cuenta con más de 15 años de trayectoria en la elaboración de productos como pizzas, hamburguesas y papas fritas”.

La empresa señaló que en todo este tiempo no habían tenido un problema como el que le es atribuido al mencionar que sus productos no son congelados y sus pizzas así como las rebanadas, se preparan al momento de que el cliente las solicita.

Señalaron que actualmente, las críticas vertidas particularmente en redes sociales, han afectado al establecimiento así como a las familias de los empleados del mismo.

“De igual manera, queremos hacer del conocimiento de la opinión pública, que debido a los comentarios realizados en las últimas horas en redes sociales, al menos siete familias que dependen enteramente de este negocio, están siendo afectadas y juzgadas sin conocer aún las causas del lamentable deceso del pequeño Hugo”.

Cabe señalar que la Procuraduría de Justicia en la Región “A” confirmó que aún se llevan a cabo los estudios histopatológicos del menor Hugo Leonel Soto Villegas para determinar las causas de la muerte.

El pequeño fue junto a sus papás Hugo y Natasha al establecimiento el sábado por la tarde, aparentemente habrían ingerido pizza que les provocó intoxicación y derivó en la muerte del pequeño.

 

13938451_1098974633495632_7184495948805125933_n