ESTADOS UNIDOS.- Sasha es una cajera del restaurante de Mariscos en la isla de Martha’s Vineyrad, una joven que aprovecha el tiempo del verano para trabajar en este restaurant y que no tendría nada novedoso si no fuera la hija más pequeña de Barack y Michelle Obama.
Sasha “despacha” con playera y gorra uniforme del restaurante y pantalón color beige, como lo hacen otros estudiantes que aprovechan el verano para trabajar también. El uniforme lleva su nombre completo: Natasha.
La joven toma las órdenes de los clientes en este restaurant en Massachusetts, ahí, muchos de ellos, le piden a la hija del Presidente de los Estados Unidos una orden de comida para llevar o bien la ven limpiando sus mesas o preparar el restaurant para recibir a los comensales a la hora del almuerzo.
La noticia fue desvelada por el Boston Herald quien además confirmó que el Personal del Servicio Secreto Estadounidense si está presente con la chica de alguna manera vigilándola, lo que sorprendió de inmediato a sus compañeros de trabajo.
Sasha Obama, podría integrarse con su familia luego de que su hermana y sus padres lleguen a este lugar para pasar dos semanas de descanso.