PÉNJAMO, GTO.- Luego de los narcobloqueos registrados este miércoles en varios tramos de la carretera federal 1110, la vialidad ya se encuentra totalmente despejada, informó el secretario de Seguridad del Estado, Juan Mauro González Martínez.
El funcionario detalló que gracias al trabajo interinstitucional y coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue posible atender la emergencia en al menos seis puntos donde se presentaron incidentes.
Solamente un punto se encuentra con tráfico lento, pero no es necesario evitarlo, pues hay personal operativo en la zona.
Los puntos que fueron intervenidos y ya se encuentran habilitados son: la carretera Pénjamo-Abasolo, en el puente de Los Ocotes; la carretera La Piedad-Pénjamo, entre Corralejo y El Mármol; otro punto en La Estrella, donde ya opera un carril; así como a la altura de la colonia Las Palmas y en el tramo Pénjamo-Abasolo, a la altura de El Refugio de Ayala.
Juan Mauro González reiteró que la Secretaría de Seguridad mantiene firme su compromiso con la paz y la seguridad de los guanajuatenses.
NOTA RELACIONADA
Se registran cuatro narcobloqueos en carreteras Pénjamo-Abasolo y La Piedad-Pénjamo