IRAPUATO, GTO.- A través de un comunicado, el Gobierno Municipal de Irapuato reiteró su compromiso para que el futbol profesional regrese a la ciudad, siempre bajo un acuerdo justo y claro entre las partes involucradas y en el uso del estadio Sergio León Chávez.
La autoridad local expresó que comparte el deseo de la afición de que el futbol profesional siga siendo motivo de orgullo y alegría” para el municipio, y reafirmó su disposición para continuar como facilitador en el proceso.
“Queremos que el estadio Sergio León Chávez sea un espacio digno, bien cuidado y al servicio de todos”, señaló el Gobierno Municipal.
La administración destacó que desde el inicio del proceso se han ofrecido propuestas claras para que el equipo pueda hacer uso del estadio bajo condiciones justas, transparentes y sostenibles.
El gobierno local también insistió en que su postura ha sido firme: “que todos los involucrados cumplan con sus responsabilidades y compromisos”.
En ese sentido, aseguró estar dispuesto a revisar los términos relacionados con el mantenimiento del estadio e incluso realizar ajustes, si fuera necesario.
Finalmente, hizo un llamado formal a las partes involucradas para reanudar el diálogo y alcanzar los acuerdos que permitan avanzar.
“La afición merece certeza y un futuro sólido para el futbol en Irapuato”, concluyó el comunicado.
NOTAS RELACIONADAS
Healthy People decide no firmar contrato para que Irapuato se sume a la Liga Expansión
Ausencia de futbol profesional representa un golpe para la economía local: EVMAC