IRAPUATO, GTO.- La franquiciataria del Club Deportivo Irapuato, Selomith Ramírez, lanzó un llamado directo a las autoridades estatales, municipales y a los representantes de la A.C. de la Trinca, para que se respete lo pactado y se permita el regreso del fútbol profesional a la ciudad.
A través de un comunicado oficial, expresó que el objetivo no solo es tener fútbol en Irapuato, sino lograrlo bajo condiciones dignas para todos los involucrados, incluyendo colaboradores, cuerpo técnico, jugadores y, especialmente, los niños y jóvenes que integran la academia y fuerzas básicas.
Destacó que el proyecto tiene una visión a largo plazo y que la falta de oportunidades en la ciudad impide el desarrollo deportivo de nuevas generaciones.
La representante del club y dueña de la empresa Healthy People insistió en que los acuerdos ya están firmados y son claros, por lo que pidió dejar de lado los intereses personales y pensar en el bien colectivo.
Finalmente, convocó a todas las partes a retomar el diálogo, ya no en privado, y abrir las puertas para que la ciudad recupere su identidad futbolera, con un proyecto sólido que permita formar, inspirar y proteger a través del deporte.
NOTAS RELACIONADAS
Healthy People decide no firmar contrato para que Irapuato se sume a la Liga Expansión
Gobierno de Irapuato reitera compromiso para que futbol profesional regrese a la ciudad
Ausencia de futbol profesional representa un golpe para la economía local: EVMAC