ABASOLO, GTO.- El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos invitó a los comerciantes inconformes con los trabajos de remodelación de la calle Lerdo a que reflexionen y retiren sus unidades que están sobre la calle, impidiendo que inicien los trabajos.
El mandatario comentó que los trabajos de remodelación de la calle Lerdo deben iniciar en estas fechas para que la obra esté concluida a principios de diciembre y no se afecte la temporada de ventas decembrinas de los comerciantes de la zona.
“Yo los invito a que reflexionen y que continúen las mesas de diálogo y de comunicación todas sus inquietudes son atendidas por expertos con los que venimos trabajando en cuestiones de la situaciones geológicas y estructurales de las viviendas de esta calle, para dar seguridad y tranquilidad de cómo se llevarán los trabajos, pero estos deben de iniciar ya o de lo contrario vamos a tardar más tiempo y vamos a afectar la temporada de ventas de diciembre”.
Reiteró el mandatario que el dialogo sigue y se pueden realizar las mesas de trabajos que necesiten los comerciantes para aclarar todas sus dudas pero la obra se va a realizar porque representa el mejoramiento de la imagen del centro histórico y traerá muchos beneficios no sólo para los comerciantes de la zona, sino para todo el municipio.
Estas declaraciones la realizó el mandatario, luego de que un grupo de comerciantes bloquearon con vehículos la vialidad, para impedir el inicio de las obras.
Foto: Facebook “Yo también soy de Abasolo aunque nadie lo conozca”