IRAPUATO, GTO.- “Unidad no significa uniformidad, pero tampoco diferir justifica anteponer intereses personales al proyecto colectivo”, afirmó la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al abrir su intervención en la asamblea estatal del PAN.
La mandataria subrayó que la cohesión interna y el respeto por la diversidad son fundamentales para fortalecer al partido.
Durante su discurso, destacó que el nuevo PAN no pertenece únicamente a sus militantes.
“El nuevo PAN no nos pertenece solo a las militantes o militantes, pertenece principalmente a quienes creen que un futuro mejor es posible, a quienes defienden con valentía sus derechos y levantan la voz desde cada rincón del país y del Estado para proteger lo que valoran: patria, familia y libertad”, agregó.
García Muñoz Ledo resaltó que el partido está abierto a todas las personas que quieran participar y que la diversidad de opiniones es una fortaleza.
“Este es un nuevo comienzo para nuestro partido, abierto a todas y todos los que quieran participar. Nuestra fortaleza reside en el pluralismo interno, en nuestras distintas visiones y formas de pensar”.
“Si asumimos estas diferencias como aportaciones y no como afrentas personales, enriqueceremos nuestra causa”, puntualizó.
Finalmente, la gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo reiteró la relevancia de anteponer el proyecto colectivo sobre los intereses personales.
“Quiero ser muy clara, unidad no significa uniformidad, pero tampoco diferir justifica anteponer intereses personales al proyecto colectivo. Ninguno de nosotros es más que nuestra causa común: el PAN como instrumento para construir el bien común”, concluyó.

