CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz asistió este miércoles al arranque del ciclo escolar 2016-2017 donde acompañado por Gabriel Espinoza Muñoz, Delegado de Educación de la Región VI entregaron a alumnos de diferentes niveles educativos los primeros libros.
En representación de los alumnos, estudiantes del kínder José María Morelos, la escuela Josefa Ortiz de Domínguez y la Tele-secundaria No. 84 de la comunidad de San Gregorio pasaron a recoger lo que será su material de trabajo en este ciclo escolar que apenas comienza.
El Delegado de la región VI de la SEG dirigió unas palabras a los asistentes donde expresó su gusto por estar generando acuerdos y proyectos en el municipio y de estar en este inicio de ciclo escolar “
“Es una nueva oportunidad para seguir construyendo este Guanajuato educado del que mucho nos ha comentado el Gobernador Márquez y quien de manera permanente nos dice que la inversión en la educación es una muy buena inversión”.
De igual forma el alcalde estuvo interactuando con los alumnos y preguntando aleatoriamente su sentir de regresar a la escuela.
“Por ellos vale la pena pararse todos los días a echarle ganas, hay que hacer un esfuerzo todos los días yo lo sé, aunque tenemos limitaciones económicas tenemos toda la voluntad y todo el entusiasmo por estos niños, están en la época de la vida en que hay que disfrutar, porque nada es mejor que el camino de la educación para seguir queriendo a Cuerámaro, por estos niños y por este pedazo de tierra que se llama Cuerámaro”: finalizó el alcalde Moy Cortéz.