CORTAZAR, GTO.- Luego de cuatro días de búsqueda, frente a la comunidad Emiliano Zapata del municipio de Villagrán, se encontró el cuerpo del cortazarense que cayó y fue arrastrado por las turbias aguas del río Laja.
El reporte del hallazgo por parte de Protección Civil, se dio poco antes de las nueve horas, en el que se informó que el cuerpo del desaparecido estaba flotando atorado en el lirio, entre unas dunas de lodo.
El cadáver vestía un short tipo militar con un cinturón negro y no portaba camisa.
Familiares dijeron que se trataba de Alberto Sanabria González de 32 años, quien desde el domingo dijo que cruzaría la corriente del río Laja, se metió, pero no salió con vida.
Elementos de Protección Civil de los municipios de Cortazar, Villagrán, Salamanca e Irapuato así como Bomberos, apoyados con la policía preventiva, se dieron a la tarea de buscar el cuerpo desde este domingo cuando se dio el reporte.
El cuerpo fue levantado por elementos de la Subprocuraduría de Justicia quienes realizarán la necropsia de ley y determinar las causas de muerte así como si se encontraba dopado al momento de cruzar el río, ya que se ha manejado esa versión.