Capturan a sujetos con más de 200 dosis de droga

0
7

CELAYA, GTO.- En distintas acciones desarrolladas por agentes de Investigación Criminal adscritos a la Agencia Especializada en Atención al Narcomenudeo de la PGJE y elementos de la SSPE, fueron detenidos dos hombres y una mujer en posesión de más de 200 dosis de cristal y 40 dosis de piedra base cocaína.

En Salvatierra, derivado de una investigación antinarcóticos, un hombre fue detenido en la colonia El Progreso cuando conducía una motocicleta en color negro a alta velocidad.

Esta persona hizo caso omiso a la indicación de elementos la volanta policial por lo que fue necesario bloquear su trayectoria con una unidad en la calle Prolongación Hidalgo de la colonia Progreso, en donde una revisión corporal dio como resultado el aseguramiento de 145 dosis de una sustancia sólida y cristalina que portaba en la bolsa izquierda del pantalón y 35 gramos en piedra base.

Identificado como MATEO “N”, de 38 años, con domicilio en la colonia El Progreso, el masculino quedó a disposición del Ministerio Público en la Ciudad de Celaya, así como la motocicleta en la que se transportaba.

En otra acción, el Agente Especializado en Atención al Narcomenudeo inició la C.I. 26130/2016 por delitos contra la salud, al detener a una mujer en la colonia Las Huertas, en la ciudad de Celaya, en posesión de 39 dosis de una sustancia sólida amarillenta con las características propias de la droga conocida como piedra base cocaína.

La mujer, identificada como ROCIO “N”, a quien apodan “La Guera”, de 39 años, con domicilio en la colonia Las Huertas, escondía 39 dosis de piedra base cocaína y 50 dosis de cristal. Fue traslada a la Agencia especial en Atención al Narcomenudeo.

Otra persona detenida fue un hombre de 30 años, identificado como MIGUEL “N”, con domicilio en la calle natalicio de la colonia Lázaro Cárdenas de Salvatierra, a quien se les aseguraron 18 dosis de una sustancia granulada (cristal) que escondía en una bolsa de su pantalón.

Esta persona fue detenida en la calle García Téllez de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad, en cuyo sitio venía el enervante.