IRAPUATO, GTO.- La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Refugio para atender, de manera conjunta, las necesidades de la zona.
Durante el encuentro territorial, que forma parte de la Estrategia Irapuato 27, la Alcaldesa destacó los avances en la rehabilitación de varias calles, acciones que benefician directamente a las y los vecinos del fraccionamiento.
Lorena Alfaro García solicitó la confianza y colaboración de la ciudadanía para continuar con los trabajos y atender sus necesidades específicas.
“Quiero llevarme la retroalimentación de lo que hemos avanzado juntos y lo que nos queda por hacer. Para mí es importante que, cuando visito a la ciudadanía, podamos reconocer cómo estábamos antes y cómo hemos mejorado. Hemos impulsado esta colonia y se han visto avances y resultados; y eso no sería posible sin la participación ciudadana. La participación ciudadana hace la diferencia. Les agradezco que estén aquí, porque eso habla del interés que tienen en que su colonia esté mejor”, compartió.
Durante la reunión, las y los habitantes expresaron inquietudes relacionadas con servicios públicos, alumbrado, seguridad y mantenimiento de áreas comunes.
La Alcaldesa recordó que el municipio cuenta con la línea de atención ciudadana 072, disponible las 24 horas, para realizar reportes sin necesidad de acudir a oficinas gubernamentales.
Finalmente, Lorena Alfaro escuchó cada uno de los planteamientos y refrendó su compromiso de trabajar en soluciones concretas y oportunas. Señaló que escuchar a la ciudadanía es el primer paso para mejorar la ciudad y enfatizó que su gobierno no se queda en las oficinas, sino que sale a las colonias, con la gente, para enfrentar y resolver juntos los retos del municipio.

