IRAPUATO, GTO.- Una familia integrada por tres personas murió asfixiada por inhalación de monóxido de carbono al interior de una vivienda ubicada en la colonia Los Arenales, en el municipio de Irapuato, Guanajuato.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado 20 de diciembre, luego de que se recibieran reportes al sistema de emergencias 911 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, alertando sobre personas inconscientes dentro de un domicilio.
De acuerdo con la información disponible, las personas fallecidas son el padre, la madre y su hija, quienes habrían perdido la vida tras inhalar gases tóxicos.
Se estableció que, debido a la falta de energía eléctrica en la zona, la familia utilizó un generador que funciona con gasolina, el cual produjo monóxido de carbono que se acumuló en el interior del inmueble, provocando la asfixia de las tres personas.
Al ingresar al domicilio, las autoridades localizaron a las víctimas sin vida, confirmándose que la causa fue la intoxicación por el gas emanado del generador de energía.
El área fue acordonada con cinta amarilla para permitir las diligencias periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las personas fallecidas, pero su muerte habría ocurrido durante la noche del viernes o madrugada de este sábado.

