IRAPUATO, GTO.- La rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario 2da. Etapa que se desarrolla en el Fraccionamiento Fovissste, avanza conforme a lo programado por el organismo operador del agua.
La obra se desarrolla en la calle Francisco Flores Ornelas donde se realizan trabajos de excavación y colocación de la nueva tubería que permitirá a los colonos tener una mejor conducción de las descargas sanitarias.
El avance físico de la obra se encuentra en alrededor de un 13 porciento y donde se abren frentes cortos de trabajo y se rellena a nivel de pavimento a fin de que el proyecto se ejecute el menor tiempo posible y causen las menores molestias a los habitantes del fraccionamiento.
Los trabajos de rehabilitación constan de la colocación de 411 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro para la línea de descarga sanitaria y la construcción de 140 descargas domiciliarias.
Al concluir los trabajos en la calle Francisco Flores Ornelas, se continuará en las calles Vicente Cervantes y 3er. Batallón de San Patricio, donde se llevará a cabo la misma mecánica para renovar la red de drenaje sanitario y los colonos tengan un mejor servicio.
La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), garantiza a las familias del Fovissste el óptimo desalojo de descargas sanitarias que emanan de sus hogares y negocios.