SALAMANCA, GTO.- Durante la 4ta edición del programa “Juntos Somos Energía” en la colonia Nativitas, el presidente Municipal, Antonio Arredondo Muñoz, dio el banderazo de arranque de la pavimentación del Circuito Natividad.
Durante el arranque de la obra, dio a conocer que esta obra se realiza con una inversión de $985,798.90 proveniente del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016; la misma consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 15 cms. de espesor, además se construirá guarniciones y banquetas, red de agua, red de drenaje sanitario, descargas domiciliarias, bocas de tormenta, señalización y alumbrado público.
Al arribar a la colonia el alcalde comenzó con acciones inmediatas que cambiaron visiblemente el aspecto de los alrededores comenzando con la donación y colocación de nomenclaturas para las calles de la colonia, para posteriormente visitar los trabajos de CMAPAS, asimismo continuó en la supervisión de los trabajos de pintura de la escuela primaria así como de su impermeabilización.
También se realizó el mantenimiento del jardín principal, reforestación de áreas verdes, reposición de alumbrado, embellecimiento general de la cuadra del jardín, limpia del alcantarillado y pintura en general, así como la visita de la escuela Prof. Margarita Mendoza Muñoz, donde supervisó la impermeabilización de las aulas y entregó botes de pintura.
Arredondo Muñoz se dijo contento de estar en la colonia Nativitas, reafirmando con ello que su administración es un Gobierno cercano a la ciudadanía que escucha y atiende las necesidades de la población salmantina, ya que a través de “Juntos Somos Energía” las dependencias municipales realizan diversas acciones concretas para el mejoramiento del entorno.