LEÓN, GTO.- Una persona resultó gravemente lesionada tras ser víctima de un ataque armado mientras conducía sobre la carretera León–Silao, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Santa Ana del Conde.
El hecho ocurrió la tarde de este sábado y derivó en un fuerte despliegue policial y de servicios de emergencia, además de generar congestión vehicular en uno de los accesos más transitados de la zona.
Esta tarde se activó el Sistema de Emergencias 911, luego de que automovilistas reportaran múltiples detonaciones de arma de fuego en el acceso al Ramal a Los Padres.
Información preliminar señala que el conductor de una camioneta Chevrolet negra fue interceptado por sujetos armados que viajaban en otro vehículo y le dispararon de manera directa.
Tras la agresión, el conductor perdió el control de la camioneta, lo que provocó que se saliera del camino y se impactara contra la malla perimetral de un predio cercano.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron atención prehospitalaria al lesionado en el lugar y lo trasladaron de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.
La Policía Municipal resguardó el área para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes; hasta el cierre de esta información no hay detenidos por este hecho.

