Entregan apoyos sociales en Salamanca

0
5

SALAMANCA, GTO.- El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz continúa atendiendo las peticiones generadas a través de Atención Ciudadana, por lo que en esta ocasión hizo entrega de diversos apoyos para el beneficio de los solicitantes que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.

El alcalde al hacer entrega de los apoyos, les compartió a los beneficiados que lo que reciben es muestra del compromiso que la administración tiene para con la ciudadanía, de dar puntual atención a sus solicitudes y necesidades, y que para ellos es muy significativo porque así podrán realizar sus actividades cotidianas, culturales o la mejora de su entorno o salud.

Posteriormente, a la señora Catarina Méndez González de la colonia Nativitas el munícipe le entregó una silla de ruedas, la cual solicitó para su mamá que perdió la vista a causa de enfermedad, y quien manifestó que será de gran ayuda para poder mover con facilidad a su madre.

La ciudadana Sanjuana Campos García de la colonia Álamos, recibió de manos del edil una máquina de corte de pasto para su esposo Jaime Aguirre Ramírez quien es jardinero, la cual le servirá para poder hacer su función de servicio con calidad y rapidez.

Arredondo Muñoz también entregó a la señora Laura del Carmen García Jaime de la comunidad de Cárdenas, instrumentos musicales para conformar el coro juvenil de la parroquia de Nuestra Señora del Socorro, los cuales fueron guitarra, pandero y mandolina.

Asimismo al señor Santiago Martínez García de la colonia Lázaro Cárdenas, se le entregaron cubetas de pintura vinílica blanca para el mantenimiento de la capilla Virgen del Rosario, para que tenga una mejor imagen para los feligreses que acuden.

De la misma manera, los beneficiados agradecieron al alcalde Antonio Arredondo Muñoz por la entrega de los apoyos y mencionaron que es una administración que ve por las necesidades de la gente.

Finalmente el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz, agradeció la asistencia de los salmantinos y la confianza, por lo que los invitó a seguir participando en los programas y actividades.