CORTAZAR, GTO.- El presidente municipal, Hugo Estefanía Monroy, mostró su molestia luego de que por tercera vez la constructora VESGAL, abrió el Bulevar Paseo de la Juventud para reparar imperfecciones derivado de las obras que esta misma empresa realizó. El primer edil dijo que mandará a la chingada a dicha constructora por los malos trabajos que ha realizado.
“Fui ayer y la verdad estaba muy molesto que casi les miento la madre, es una situación muy difícil y complicada para los cortazarenses, ya van tres veces que la abren y se les vuelve a sumir, ya le dije al de obras públicas, ve y checa y si no, mándalos a la “chingada” y lo hacemos nosotros, así, por que es una molestia para todos”, afirmó.
“Para mí esa obra es una porquería, no es justo que vuelvan a abrir otra vez, eso no es correcto”, añadió.
Estefanía Monroy recordó que la obra es responsabilidad de gobierno del estado y de la administración anterior en la cual se invirtieron 13 millones de pesos, de los cuales 5 millones de pesos fueron inversión municipal, 7 de gobierno federal y el resto del estado; por tal motivo pidió que dicha constructora no vuelva a trabajar en el municipio.
“Estoy muy molesto, a nombre de todos los cortazarenses, exigimos que castiguen a esta empresa, hago un llamado al gobernador que esta empresa no vuelva a trabajar aquí en Cortazar”.
Comentó que a esta petición se sumó Humberto Navarro, delegado de la Conagua, quien de igual manera le externó su molestia al presidente municipal.
“Está muy molesto también, ya le comenté”, dijo y añadió que también hará un llamado enérgico a gobierno del estado para que esa empresa sea sancionada.
Mencionó que Gobierno Municipal está analizando una acción legal en contra de la constructora por los daños que ha causado a una de las vialidades más importantes de Cortazar.
“Ya le dije a los jurídicos que vean cómo le hacemos, por que ese bulevar nos lo dejaron muy mal, está muy lastimado, está muy perjudicado y como presidente municipal no estoy de acuerdo con esa obra”.
Cabe destacar que en el mismo sitio que se está rehabilitando por tercera vez, falleció aplastado un trabajador luego de que se desgajara una parte de la construcción.
Comments are closed.