CUERÁMARO, GTO.- Una pareja que se hospedó en un hotel de esta ciudad, fue detenida tras ser denunciados por la administración toda vez que presuntamente estaban robando el cableado eléctrico de la habitación en la que se hospedaban.
Los detenidos dijeron llamarse José de Jesús “N” y Blanca “N”, de 33 y 28 años de edad respectivamente, quienes se hacían acompañar de una menor de edad con el aparente fin de hacerse pasar como matrimonio, toda vez que la menor es familiar de la mujer detenida.
En estas acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía de este municipio, se logró la detención de dichas personas tras el reporte que realizó el administrador de un hotel ubicado en el bulevar que se encuentra en la salida hacia Irapuato.
Al momento de la detención se les aseguraron diversos objetos como apagadores que ya habían retirado de los muros. Por ello, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que corresponden.