SILAO, GTO.- Tres ataques a balazos dejaron como saldo tres personas muertas y una lesionada en los municipios de Silao y Romita.
Los hechos se registraron durante las últimas horas y no se reportan detenidos.
En la calle Garambullo de la colonia Villas de la Montaña en Silao, hombres armados abrieron fuego en contra de dos sujetos que se encontraban en un domicilio.
En el lugar de los hechos dejó de existir Carlos Eduardo, de 19 años, a causa de los múltiples balazos que recibió.
La segunda víctima logró sobrevivir, luego de que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras era seguido por sujetos armados que tripulaban una camioneta guinda.
Pedro fue hallado con signos vitales pero en delicado estado de salud sobre el camino a Pabileros.
El ataque fue perpetrado con armas largas y cortas, según los peritajes de la Procuraduría de Justicia del Estado.
En esta misma localidad, un hombre de 36 años, con antecedentes penales por el delito de robo, fue ejecutado quien fue identificado como Luis Armenta Guevara.
El finado fue atacado a balazos en la entrada de su vivienda, al salir, luego de que varios hombres tocaron la puerta para buscarlo.
El último crimen se presentó en la comunidad La Muralla en el municipio de Romita, cuando hombres armados que bajaron de un vehículo de modelo antiguo, atacaron a balazos en la cabeza a un hombre de 56 años, al interior de una ferretería.
El finado, identificado como Juan Rivera Villegas fue trasladado en el Hospital Comunitario, luego de que fue trasladado a recibir atención médica.