CUERÁMARO, GTO.- Con el fin de contribuir y fortalecer a la salud de los cueramarenses en el DIF Municipal, encabezado por Maru de la Maza, se han realizado cientos de acciones para mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos.
Algunas de las acciones más relevantes son el convenio de colaboración que se llevó a cabo con la UNAM Campus León para incrementar el número de pacientes atendidos en nuestra Unidad de Salud Integral.
Gracias a la confianza puesta en el DIF Municipal 1,633 personas fueron atendidas en consultas de medicina general, psicología y nutrición.
Asimismo se brindó atención en la Unidad de Rehabilitación dando como resultado 2,000 terapias de lenguaje, 2053 terapias físicas y 245 sesiones de estimulación temprana.
Maru de la Maza presidenta de este Sistema por su parte comentó que “No hay mayor satisfacción que ver salir a un niño caminando después de haberlo recibido en brazos de sus padres, no hay mejor recompensa para una servidora”.
Con estas acciones el Sistema Municipal DIF busca llegar a cada vez más cueramarenses mediante una atención de calidad en la Coordinación de Salud Integral.