CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz, dio el banderazo oficial para los trabajos de la construcción de un kiosco, en la comunidad de La Nueva Esperanza, la cual contará con una inversión estatal de 200 mil pesos.
Para la construcción de esta obra se utilizarán 23.27 metros cuadrados de concreto, 12.60 metros lineales de barandal, también se colocarán 8 zapatas para asegurar su resistencia. Con su cimentación se busca mejorar la imagen a la plaza pública de esta comunidad, además de que beneficiará directamente a más de 280 personas quienes ahora podrán disfrutar de un tiempo de esparcimiento y convivencia con instalaciones más dignas.
En esta ocasión se tuvo la presencia de Maru de la Maza presidenta de DIF municipal, Miguel García Gómez coordinador regional de SEDESHU, en representación del Secretario de Desarrollo Social Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, miembros del H. Ayuntamiento, alumnos y directivos de la escuela primaria de la localidad.
Moy Cortéz reafirmó su compromiso para ir a las comunidades a dar resultados para los habitantes, también hablo de la instalación de alumbrado público desde el kínder de esta comunidad hasta la carretera, para que puedan transitar más seguro por ese camino.
“Hoy ya estamos aquí dando resultados como a mí me gusta venir a las comunidades, a mí me gusta venir a escucharlos y venir a darles resultados, y sobre todo resultados a las personas que son el pilar de la comunidad, en un mes vamos a poner el alumbrado desde la carretera hasta el kínder, que va a permitir que desde la mañana cuando salen, y más en este horario de invierno ya tengamos un alumbrado muy bueno, y muy decente para que puedan caminar hacia la carretera”, menciono el Alcalde.