CUERÁMARO, GTO.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de visitantes que se darán cita en la Feria de Cuerámaro 2016, se implementará un plan operativo que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre.
Para ello se realizará un trabajo coordinado con las distintas dependencias encargadas de salvaguardar la seguridad de los asistentes, lo anterior para facilitar la visita de las personas a los diferentes eventos que se llevarán a cabo en el marco de la Feria.
Se contará con 17 elementos de Seguridad Pública Municipal, 6 unidades policíacas, 11 elementos intermunicipales, 17 agentes de Movilidad, 8 bomberos, 2 paramédicos, personal de apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, elementos de Fiscalización y Protección Civil; quienes van a monitorear toda la periferia de la Feria.
En la glorieta de Zapata se instalará una caseta que funcionará como centro de mando, se colocarán 6 elementos en los cruces de las calles 16 de Septiembre, Juárez, Valle, Pípila, Javier Mina, Prolongación Juárez, Cárdenas y Boulevard, esto con el fin de agilizar la vialidad, se tendrán 4 células formadas cada una por 3 elementos de Seguridad establecidos por cuadra en todo el flujo de la Feria.
Cabe mencionar que no se descuidará la seguridad en el resto del municipio, ya que los patrullajes continuarán en las colonias, comunidades y calles del municipio.