CUERÁMARO, GTO.- La Dirección de Fiscalización realizará monitoreo a los negocios cercanos a las instalaciones de la Feria de Cuerámaro, que comercialicen con bebidas alcohólicas con permiso de envase cerrado y abierto.
Con el fin de regular las ventas de bebidas alcohólicas durante la Feria de Cuerámaro y brindar mayor seguridad a los asistentes, el personal de fiscalización realizará un recorrido por los negocios que vendan bebidas embriagantes en modalidad de envase cerrado (depósitos) y abiertos (botaneros, bares etc.), esto con el fin de evitar altercados o accidentes.
Para ello se han girado oficios en donde informan a propietarios o encargados de dichos negocios, los horarios limite permitidos para la venta de sus productos, los cuales son 9:00 pm para los que vendan en envase abierto (bares, botaneros, etc.), y 11:00 pm. Para los de envase cerrado (depósitos).
De no respetar los horarios establecidos serán sancionados con multas superiores a los 3,682 pesos, por ello se les pide tomen sus precauciones para evitar ser multados.
La administración municipal 2015-2018 también invita a los habitantes para que eviten el consumir bebidas alcohólicas después de las horas establecidas a los negocios.