ABASOLO, GTO.- Niños y niñas de la Escuela Primaria 20 de noviembre se movieron contra la obesidad, este viernes al ritmo de zumba coordinados por personal de COMUDAJ.
El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos agradeció a los alumnos y maestros de esta institución su participación en este Día Mundial contra la Obesidad, donde el mensaje es mantenernos activos haciendo ejercicio todos los días para tener una buena salud y de esta forma evitar complicaciones como la obesidad que es uno de los males que nos aquejan hoy en día y nos provocan muchas enfermedades que pueden ser de por vida.
Por esta razón debemos mantenernos activos y hacer del ejercicio diario una sana costumbre de vivir, hoy nos vamos a activar bailando, pero cada quien puede practicar su deporte favorito entre muchos que ya se practican en Abasolo con regularidad como el futbol, el basquetbol, natación, tae kwon do, volibol, etc. Fueron palabras de Samuel Amezola Ceballos al convivir unos momentos con los niños y niñas de la 20 de noviembre.